Terminos y Condiciones
. Todos los pasajeros deben llevar su DNI, PASAPORTE, PTP u otro documento de identificación a la excursión.
. La acomodación en el bus es según el orden en que van llegando al punto de partida. No se separarán asientos.
. El tiempo de espera en el punto de partida será no máximo a 15 minutos.
. Niños desde 05 años pagan. Todos los niños serán identificados para corroborar su edad.
. Menores de 4 años NO PAGAN y van cargados por sus padres.
. Menores y mayores de edad bajo cuidado personal de sus tutores. La agencia no se hace responsable por accidentes o descuidos.
. El pasajero sólo puede abordar en lugar que ya coordinó, los cambios de embarque son de acuerdo a la disponibilidad de la empresa.
. Las anulaciones y postergaciones serán recibidas solo hasta 48 horas contados a partir de realizado su reserva, tomando la agencia un monto determinado de lo reservado por trámites administrativos, no aplican reservaciones realizadas 48 horas antes del tour, luego de ello se pierde la reserva.
. No proceden anulaciones luego del tiempo establecido, pero si reprogramaciones, por lo tanto, el pasajero deberá presentar el documento o constancia correspondiente.
. Si el pasajero no se presenta el día de la salida, perderá el 100% de su reserva; en caso reservas grupales, si uno de sus integrantes falta de igual forma se debe pagar el saldo restante por el número de asientos reservados.
. Las reservas realizadas con el abono del 50% o porcentaje parecido solo tiene una validez de 1 año como máximo, luego de ello se pierde la reserva debido a depuraciones administrativas para la mejor gestión en la agencia.
. En caso uno de los participantes no pueda viajar si puede enviar otra persona en su reemplazo informando a la agencia de turismo un día antes.
. Todos los viajeros son conscientes y están de acuerdo en seguir el itinerario y tal como la guía lo indicará.
. Vive Ya Travel puede hacer las modificaciones de las excursiones, debido a condiciones del clima, hora de arriba o partida, por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo del viaje en coordinación con los pasajeros.
. Durante el tour los pasajeros deberán respetar el horario establecido por el guía, como muestra de respeto a los demás pasajeros, de lo contrario no nos haremos responsables de la decisión que se tome en conjunto con los pasajeros a bordo.
. Está terminantemente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente no se permitirá subir al bus perdiendo el 100% de lo abonado.
. Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones y ubicación de asientos.
. El guía está obligado a comunicarse con el pasajero al teléfono de contacto brindado, el cual será no mayor a 04 llamadas, en caso de no obtener respuesta en un lapso máximo de 10 minutos, se retirará del lugar.
. Antes de realizar la compra, consultar disponibilidad del tour y fecha.
. Para reservar no solo basta hacer el depósito o pago, debe enviar sus datos completos por escrito y solicitar la confirmación de viaje únicos comprobantes para poder viajar.
. Si el pasajero no recibe la confirmación de reserva del viaje es netamente responsabilidad de cada uno, ya que sin uno de ellos no puede viajar.
. La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados luego de finalizado el tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus.
. Deportes de aventura es voluntario y netamente responsabilidad de cada participante, la agencia no se responsabiliza por accidentes ocasionados por estos.
. Las fotografías tomadas durante el recorrido del Tour son propiedad de la empresa y el pasajero autoriza que se publiquen en impresos o medios digitales. Estas son subidas después de 7 días del viaje.
. Los guías turísticos orientan durante todo el recorrido a los pasajeros recomendaciones de seguridad ya sea en juegos, caminatas, acciones de subir y bajar del bus, es responsabilidad de cada pasajero velar por su seguridad personal y pertenencias de valor.
. El pasajero es netamente responsable de su condición física y experiencia para cada deporte o tour asumiendo los riesgos que puedan ocasionar.
. Los Horarios son Referenciales, se pueden adelantar o aplazar durante el recorrido.
. Si requiere factura es + el IGV y debe ser solicitado al momento de hacer la compra, una vez emitida su boleta de venta no podrá cambiarla por otro documento.
. La agencia se reserva el Derecho de variar sus tarifas, a medida que transcurra los días, y mientras más próxima la fecha del Tour, más probable que aumente el precio.
. El pasajero acepta los términos y condiciones al momento de hacer la reserva.
Puedes contactárnos :)
Email
reservas@viveyatravel.com
Central Telefónica
(01) 550-6474 / (+51) 955563339
Oficina
Av. San Martin C.C. La Cruz, Oficina 201, Cieneguilla
Somos Vive Ya Travel
This is some text inside of a div block.
This is some text inside of a div block.
© 2013 - 2019  Vive Ya Travel S.A.C. Todos los derechos reservados. Vive Ya! Travel es una marca comercial registrada de Vive Ya Travel S.A.C.
© 2013 - 2019 Vive Ya Travel S.A.C.