Tour Full Day Paracas Ica Huacachina
S/.125.00
(Precio Regular)
S/.115.00
(A partir de 2 personas)
Pre-Reservar Aquí
Paseo en Carros Areneros
Tabla de Sanboarding
Paseo en Yate

Salidas Confirmadas todos los días.


* Menores de un año no viajan.
Reserva y nos comunicaremos contigo en breve
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
*Menores de un año no viajan.
4.30 AM: C. C. Plaza Norte (Av Tomas Valle con Panamericana Norte) - (10 min. de tolerancia).
5.00 AM: C.C. La Rambla de San Borja (Av. Javier Prado este con Jr. Ucello) - (10 minutos de tolerancia).
5.20 AM: Puente peatonal Próceres (frente al Mall Del Sur)
ISLAS BALLESTAS Llegada al muelle turístico donde iniciaremos nuestra excursión hacia las islas ballestas , una reserva Marítima más grande del Peru y segunda de sudamérica, para este recorrido haremos un paseo en el deslizador, cada participante contará con chalecos salvavidas y con un distanciamiento adecuado con otros participantes, en el camino se podrá apreciar El Candelabro, que es un geoglifo de grandes dimensiones muy similar a las líneas de Nasca. Esta isla son formaciones rocosas naturales que albergan una importante fauna marina, donde habitan grandes colonias de aves guaneras (guanay, piquero, pelicano, cormorán, zarcillos, etc) también podrá visualizar lobos marinos, pingüinos de humboldt y delfines.
ALMUERZO Llegamos a Ica para almorzar tiempo libre, Podremos disfrutar algunos potajes típicos como “La ruta del Pisco “, arroz con pato, sopa seca y entre otros platos .
VISITA A LA VITIVINICOLA Y DEGUSTACIÓN NIETTO PISCO Haremos un recorrido hacia la bodega para conocer la elaboración de un buen vino , luego pasaremos a degustar, vinos, cremas,macerados y piscos GRATIS, los que deseen pueden comprar.
VISITA LAGUNA HUACACHINA Y DUNAS Esta laguna nace de las lágrimas de una mujer hermosa de ojos verdes rodeada de en las dunas y palmeras,esta laguna tiene leyendas que contar, tiempo libre para poder recorrer y Degustar de chocotejas, tejas y compras de artesanías
LLEGADA A CHINCHA /BODEGA GARRAFON Chincha será nuestra última parada para degustar algunos vinos, cachina y comprar de mamajuanas , también podrán degustar algunos postres típicos de Chincha como tejas , chocotejas , galletas de agua y tamalitos.
Retorno a Lima.
Llegada a San Borja C.C. La Rambla.
Llegada a C.C. Plaza norte.
Fin de nuestros servicios.
Incluye
. Transporte Bioseguro ida y vuelta.
. Seguro en regla, SOAT turístico.
. Desayuno Box Lunch.
. Guía oficial de Turismo(Acreditado por Mincetur).
. Fotografías profesional en todo el recorrido.
. Botiquín Anti covid (oximetro, alcohol,termómetro).
. Gratis 1 vino a grupos de 5.
. Visita a Laguna de Huacachina.
. Entrada a las Islas Ballestas en yate + chaleco salvavidas+ guia.
. Vista a las Dunas Panoramicas.
. Visita al Muelle Turistico
. Historias y leyendas.
. Ruta del Pisco.
. Visita a La Vitivinícola.
. Visita a bodega Nietto.
. Producción Vinos & Piscos
. Degustación gratis de vinos y piscos.
. Show artístico en vivo.
. Baile con música negra.
. Bodega artesanal en Chincha.
. Degustación de dulce chinchanos.
. Botiquin Anticovid.
. Sorteo entre los participantes.
No incluye
. Alimentación
. Impuestos turísticos S/.16.00.
. Tubulares y Sandbord S/.35.00
Precios
. S/.125 precio regular por persona.
. S/.115 precio promocional a partir de 2 personas.
. S/.110 precio promocional reservando con 7 días de anticipación.
. Niños menores de 5 años no pagan.
¿Qué Llevar?
. Ropa de media estación + casaca corta-viento.
. Zapatillas. Lentes de sol.
. Bloqueador. Repelente.
. Cámara fotográfica.
Importante
. Menores de 1 año no pueden viajar, tampoco mayores de 75 años.
. Personas que presentan morbilidades (asmáticos, mal de corazón, diabetes,       entre otros). Según D.S 162-2020. No podrán viajar.
. Uso de mascarilla, protector facial, alcohol personal y declaración jurada.
¿Cómo reservar?
. La reserva se hace con el 50% abonado del total por persona y el 50% restante al momento de subir a bordo en el bus el día del tour. Confirmar sus reservas con nombres, apellidos, Nº DNI, edad y número telefónico de contacto. Enviar voucher de pagos al Whatsapp, email o Facebook.

. Razón Social: VIVE YA TRAVEL PERU E.I.R.L.
. RUC: 20603186347

. Interbank Cuenta de Ahorros Soles:
N° de cuenta: 200 3119 2724 20.
N° de cuenta interbancaria: 003 200 0131 1927 2420 34.
Titular Interbank: VIVE YA TRAVEL PERÚ E.I.R.L.


Depósitos por agentes BCP sin comisión.
Depósitos en ventanilla de banco S/.9.00 de comisión.



Pasos para reservar
1. Realice su reserva solo con el 50% en agentes.
2. Adjuntar voucher y datos al Whatsapp.
3. Recibirá su confirmación y datos del guía y bus.
Revisa nuestros términos y condiciones
Términos y Condiciones
. Todos los pasajeros deben llevar su DNI, PSP ó C.E a la excursión (adultos y niños).
. El participante debe presentarse con mascarilla, declaración jurada de salud y protector facial, caso contrario no se le permitirá abordar al bus.
. Toma de temperatura y desinfección de manos antes de abordar será obligatorio.
. Si la temperatura del participante es mayor a 37° NO podrá realizar el viaje.
. Desinfección al Calzado y manos antes de abordar será obligatorio.
. Distanciamiento social 1.5mt al embarcar y durante todo el viaje respetando siempre la comunicación de los guías de turismo.
. Nuestros buses cumplen con todos los protocolos autorizados por el MTC teniendo la capacidad de llenar todo el aforo al 100% siempre y cuando tenga cortinas que separan los asientos caso contrario solo el 50%.
. No se permite botar desechos en el bus.
. El participante solo podrá quitarse la mascarilla para almorzar, durante el recorrido deberá usarla todo el tiempo.
. No se abrirá los Servicios higiénicos en el bus y se restringe el uso del aire acondicionado por medidas de seguridad.
. El tiempo de espera en el punto de partida será no máximo a 15 minutos.
. Niños desde 05 años pagan. Todos los niños serán identificados para corroborar su edad.
. Menores de 4 años NO PAGAN y van cargados por sus padres.
. Menores y mayores de edad bajo cuidado personal de sus tutores. La agencia no se hace responsable por accidentes o descuidos.
. El pasajero sólo puede abordar en lugar que ya coordinó, los cambios de embarque son de acuerdo a la disponibilidad de la empresa.
. Las anulaciones y postergaciones serán recibidas solo hasta 48 horas contados a partir de realizado su reserva, tomando la agencia un monto determinado de lo reservado por trámites administrativos, no aplican reservaciones realizadas 48 horas antes del tour, luego de ello se pierde la reserva.
. Si el pasajero no se presenta el día de la salida, perderá el 100% de su reserva; en caso reservas grupales, si uno de sus integrantes falta de igual forma se debe pagar el saldo restante por el número de asientos reservados.
. Las reservas realizadas con el abono del 50% o porcentaje parecido solo tiene una validez de 1 año como máximo, luego de ello se pierde la reserva debido a depuraciones administrativas para la mejor gestión en la agencia.
. En caso uno de los participantes no pueda viajar si puede enviar otra persona en su reemplazo informando a la agencia de turismo un día antes.
.Todos los viajeros son conscientes y están de acuerdo en seguir el itinerario y tal como la guía lo indicará.
. Vive Ya Travel puede hacer las modificaciones de las excursiones, debido a condiciones del clima, hora de arriba o partida, por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo del viaje en coordinación con los pasajeros.
. Durante el tour los pasajeros deberán respetar el horario establecido por el guía, como muestra de respeto a los demás pasajeros, de lo contrario no nos haremos responsables de la decisión que se tome en conjunto con los pasajeros a bordo.
. Está terminantemente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente no se permitirá subir al bus perdiendo el 100% de lo abonado.
. Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones y ubicación de asientos.
. El guía está obligado a comunicarse con el pasajero al teléfono de contacto brindado, el cual será no mayor a 04 llamadas, en caso de no obtener respuesta en un lapso máximo de 10 minutos, se retirará del lugar.
. Antes de realizar la compra, consultar disponibilidad del tour y fecha.
. Para reservar no solo basta hacer el depósito o pago, debe enviar sus datos completos por escrito y solicitar la confirmación y/o ticket de viaje únicos comprobantes para poder viajar.
. Si el pasajero no recibe la confirmación y/o ticket de reserva del viaje es netamente responsabilidad de cada uno, ya que sin uno de ellos no puede viajar.
. La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados luego de finalizado el tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus.
. Deportes de aventura es voluntario y netamente responsabilidad de cada participante, la agencia no se responsabiliza por accidentes ocasionados por estos.
. Las fotografías tomadas durante el recorrido del Tour son propiedad de la empresa y el pasajero autoriza que se publiquen en impresos o medios digitales. Estas son subidas después de 7 días del viaje.
. Los guías turísticos orientan durante todo el recorrido a los pasajeros recomendaciones de seguridad ya sea en juegos, caminatas, acciones de subir y bajar del bus, es responsabilidad de cada pasajero velar por su seguridad personal y pertenencias de valor.
. El pasajero es netamente responsable de su condición física y experiencia para cada deporte o tour asumiendo los riesgos que puedan ocasionar.
. Los horarios son referenciales, se pueden adelantar o aplazar durante el recorrido.
. Si requiere factura es + el IGV y debe ser solicitado al momento de hacer la compra, una vez emitida su boleta de venta no podrá cambiarla por otro documento.
. La agencia se reserva el derecho de variar sus tarifas, a medida que transcurran los días, y mientras más próxima la fecha del Tour, más probable que aumente el precio.
. El pasajero acepta los términos y condiciones al momento de hacer la reserva.
Registrate y recibe nuestras promociones y full days
© 2013 - 2021   Vive Ya Travel Perú E.I.R.L. Todos los derechos reservados. Vive Ya Travel es una marca comercial registrada de Vive Ya Travel Perú E.I.R.L.
© 2013 - 2020 Vive Ya Travel Perú E.I.R.L.